viernes, 30 de septiembre de 2011

semana 4 correcion de tema libre

Luchar para conquistar tuspropias  metas
Desde hace 5 años trabajo para la empresa HP.Inicié en noviembre del 2006, en el departamento de call center y poco a poco , me fui capacitando para poder desarrollarme en el departamento que a mí me gusta: EL AREA DE Responsabilidad Social.
Cuando salió un puesto de trabajo, en el departamento de operaciones, me llamo mucho la atención porque necesitaban contratar a alguien que trabajara en el área de responsabilidad social y viera los proyectos de voluntariado para HP CR.
Fui a la primera entrevista y me fue muy bien, la segunda era con la gente del departamento y dos semanas después  me llamaron para decirme que me habían contratado para el puesto.
Cuando inicie estaba muy nerviosa no sabía realmente como empezar a hacer las cosas.
Hoy día, después de casi 1 ano y medio, hemos realizado más de 50000 mil horas de voluntariado, en unión de todos los empleados de HP.
El lema de la empresa es trabajar basándose en 3 pilares: la educación, el ambiente y la comunidad.
El tema de educación hemos ayudado a muchas escuelas donándoles equipo de cómputo, para que los alumnos puedan tener clases más dinámicas y una mayor relación con las computadoras.
En el área de ambiente, hemos trabajado en conjunto con la Universidad  Earth y sembramos un bosque, en el cual han participado más de 1000 empleados.
Ahora, para finalizar el año estamos trabajando con la comunidad de la Aurora y Lagunilla.
Esperamos seguir realizando más proyectos a lo largo de los años.

2 comentarios:

  1. Te felicito, eres de las dos únicas personas que subieron la corrección del tema libre. El Profesor.

    ResponderEliminar
  2. Observo que no volviste a escribir nada en el blog. Faltan lo de la crónica, la entrevista y el reportaje. EL PROFESOR.

    ResponderEliminar