viernes, 4 de noviembre de 2011

Cronica El terremoto de Sinchona

Lo tengo todavía muy presente. Llegaba de mi colegio muy contenta porque ya habian terminado los examenes , mi mamá estaba de vacaciones y seguramente habría almuerzo caliente... En cambio, llegué a observarla con un gesto de preocupación que no me gustó nada, y la televisión de la cocina me aclaró el motivo, un temblor de proporciones descomunales y mi mamá obviamente, y como siempre, estaba preocupada mas que todo porque mi hermano Felipe estaba en el lugar del epicentro.

Tratamos de localizarlo por el celular pero ni el ni ninguno de sus compañeros contestaban el celular , las lineas se habian caido y era imposible conversas con nadie.


Despues de varias horas nos logramos comunicar con el y al menos nos dimos cuenta  que estaba a salvo gracias a Dios, ahora solo esperabamos para ver cuando llegaria de vuelta a casa , ya que todas las calles de Sinchona estaban destrozadas.

Finalmente un helicoptero llego hasta el lugar de los hechos y logro sacar a mi hermano y al resto de sus amigos, mi madre y yo los recogimos en San Jose y sentimos un gran alivio al volver a tener a mi querido hermano en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario