viernes, 4 de noviembre de 2011

Entrevista a mi compañera Aileen Valerio

  • Porque estudias Relaciones Publicas?
Al inicio no sabía bien que eran las Relaciones Publicas, pero aun sin saber que era, me pareció una carrera interesante ya que yo trabajo actualmente en eventos.

  • Que es lo que más le gusta de la carrera?
Me gusta porque es una carrera de muchos retos y el mayor de ellos es conseguir un trabajo donde pueda poner en práctica mis capacidades.

  • En que le gustaría trabajar una vez terminada la carrera?
la meta es poder tener algo propio, pero primero quiero trabajar en una empresa que me de las bases para desarrollar eventos del espectáculo o musicales.

  • Que la hace pensar que usted pueda ser la elegida para un puesto y no una colega suya?
Los relacionistas públicos son personas con carácter y esa persona soy yo porque tengo visión empresaria, muy buena redacción, soy proactiva, creativa y tengo una buena capacidad de expresión y además considero que tengo todas las características de una buena relacionista pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario